En Jandi queremos que siempre estés feliz con tus compras, por eso nuestra politica de cambios y devoluciones es muy practica.
El plazo para solicitar el cambio de un producto o devolución de tu compra es de hasta 7 días después de la compra. (se considera como fecha de compra, la que se detalla en la factura)
Los cambios, devoluciones y garantía de productos aplican únicamente a facturas que se encuentren a nombre de una persona natural o jurídica. No aplica cambios, devoluciones y garantía a facturas emitidas a “CONSUMIDOR FINAL”.
Ten presente que se aceptan cambios de producto o devoluciones cuando estos presentan una falla, les falta alguna pieza o cuando el producto recibido no cumple con las características registradas en el pedido, en la pagina web o en la caja del producto. Al momento de la entrega del producto en cualquiera de nuestras tiendas el producto debe salir probado, por ende se entiende que el cliente recibe el producto en optimo estado de funcionamiento y con todas sus piezas completas.
El Proceso para solicitar cambios y devoluciones es el siguiente:
•Debes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas Ingco Store o Jandi a nivel nacional con tu respectiva factura, cedula de identidad original y el producto en perfecto estado y con su empaque, manuales, y accesorios originales.
•Dependiendo el tipo de producto, este podria pasar por servicio técnico, el cual en un plazo maximo de 5 días calendario determinará si se procede con el cambio o la reparación del producto.
Los siguientes productos deben pasar por la revisión del servicio técnico para evaluación de cambio o reparación:
1.Herramientas y equipos eléctricos (que para su funcionamiento deban ser conectados a energia electricas 110 / 220 V.
2.Herramientas y equipos inalámbricos.
3.Herramientas y equipos a gasolina.
4.Herramientas y equipos neumaticos.
5.Cualquier productos en los que el precio de venta sea mayor a $100.
En caso de que servicio técnico autorizado determine que el producto debe ser cambiado se realizará el cambio sin costo del producto o se emitirá una una nota de crédito por el valor del producto.
Las notas de crédito emitidas no tienen fecha de caducidad. Las notas de crédito no son documentos transferibles, por ende, solo podrá ser utilizada por la persona que está detallada en la misma.
Productos que no aplican cambios o devoluciones:
1.Productos bajo pedido.
2.Productos cortados a medida o preparados (sogas, cables, pinturas, etc).
3.Productos de exhibición.
4.Productos de liquidación, remate, productos gratis por compra de otro producto.
5.Productos que hayan pasado de su fecha de vencimiento.
6.Productos en mal estado, dañados o que hayan sido manipulados con negligencia.